Candidaturas

SlashMobility

Subido Por SlashMobility en Mejor agencia de creación de Apps

http://www.slashmobility.com - SlashMobility es más que una agencia de creación de apps. Somos líderes en creación de soluciones mobile corporate. Así, trabajamos para asesorar a nuestros clientes en la definición de la mejor solución de movilidad que se adapte a cada necesidad de negocio con una visión 360º: desde la conceptualización, pasando por el desarrollo y diseño, hasta la promoción posterior. Además, impartimos cursos a empresas y particulares tanto sobre diseño y desarrollo de apps como de estrategia de negocio mobile.

Woonest, la red social de compradores

Subido Por carlos en Mejor empresa de Social Media

http://woonest.com - Woonest es el Instagram de los compradores donde en vez de etiquetar personas, se etiquetan cosas que te acabas de comprar. ¿No era lo que esperabas o se ha roto tu producto? ¡Quémalo! De esta manera cuando alguien se interese por dicho producto no solo aparecerá reflejado en las búsquedas cuantas personas lo tienen sino que también cuantas lo han quemado. Además tú también podrás encontrar los productos ideales que estás pensando comprar gracias a las publicaciones de los demás usuarios.

Packlink.es

Subido Por Adrianad11 en Mejor servicio de comparadores

http://www.packlink.es - Packlink es una plataforma online de envíos que permite comparar y contratar servicios de mensajería nacionales e internacionales, a 250 destinos, en cuestión de segundos, generando descuentos de hasta el 70% sobre la tarifa pública del transportista. Desde nuestro lanzamiento en 2012, nos hemos adaptado fácilmente a otros mercados internacionales. Además de España, el servicio de Packlink está disponible ya para usuarios particulares y empresas en Alemania, Italia y Francia.
En 2014, se contrataron ya más de un millón de envíos a través de Packlink. La utilidad de nuestra plataforma para p

Radarprice

Subido Por radarprice en Mejor servicio de comparadores

http://www.radarprice.com - Con nuestra app puedes escanear cualquier ítem y conocer su precio en otras tiendas físicas o plataformas web, ya que contamos con un catálogo de más de 20 millones de productos en el que se muestra la comparativa de precios y selecciona siempre el más barato.
Solo en los últimos 3 meses, se han escaneado productos por valor de 5 millones de euros, con un porcentaje de ahorro del 23% en cada compra.
¡El chivato que te dice donde están los precios más baratos!