Menu

SPONSORS

gold sponsors9

  • ¡Vuelven los eAwards!

    ¡Vuelven los eAwards! ¿Tienes un negocio online? ¡Inscríbete! Podrán participar todas aquellas páginas web y negocios digitales que se registren y presten servicios B2C, con actividad dentro del territorio español

  • Personalidad del año
  • Reconocimiento público

    Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo.

  • Los eAwards premian...

    Los eAwards premian a los mejores negocios online de España, y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eMagazine y la feria eShow.

 wallapop

CATEGORíA ESPECIAL ORO

Por crear una campaña de publicidad que está impactando a nivel multiplataforma y alcanzar el primer puesto en plataformas de compra-ventas de segunda mano en muy poco tiempo

 

 

 Vueling

CATEGORÍA ESPECIAL PLATA

Por su usabilidad, capacidad de creatividad, y por apostar por una aplicación pionera en el sector en cuanto a venta de servicios.

 

 

 BUFF

CATEGORÍA ESPECIAL BRONCE

Por conseguir que una empresa textil con un producto de poco valor añadido haya triunfado en el sector de la venta online y por el claro e intuitivo diseño de su web.

 

 

 imaginarium

MEJOR ECOMMERCE DEL OFF AL ON

Por haber adaptado su tienda física a un negocio online llegando de esta manera a un mayor número de usuarios y por la estructura organizada y cuidada de su ecommerce.

 

 

 Vueling

MEJOR ECOMMERCE APP

Por facilitar la navegación de los usuarios, el diseño cuidado y las compras intuitivas de sus servicios online, mejorando día a día su facilidad de uso.

 

 

 BUFF

MEJOR DISEÑO Y USABILIDAD EN ECOMMERCE

Por mantener una estructura de ecommerce cuidada en cuanto al diseño y la usabilidad y permitir una navegación atractiva disponiendo la información de forma clara.

 

 

 nabumbu

MEJOR CAMPAÑA EN ECOMMERCE

Por haber creado una campaña solidaria alrededor de la ecommerce y haber ofrecido una mejora de la experiencia de compra para los clientes, aumentando su satisfacción y comodidad, mejorando la imagen y el prestigio.

 

 

 BIGBUY

MEJOR ECOMMERCE EN INNOVACIÓN

Por apostar por la innovación en su negocio como seña de identidad y centrarse en seguir innovando en su tienda online.

 

 

 BIGBUY

MEJOR ECOMMERCE INTERNACIONAL

Por conseguir la implementación a nivel internacional de la ecommerce, teniendo en cuenta la aplicación de estrategias de marketing digital adaptadas a cada país, enfocando el contenido a los distintos públicos.

 

 

 pisamonas

MEJOR ECOMMERCE DE SERVICIO AL CLIENTE

Por tener en cuenta a los clientes por delante de todo, la rapidez en los servicios, los canales de asistencia disponibles y las estrategias de respuesta a seguir.

 

 

 superprota

MEJOR START UP ECOMMERCE

Por aventurarse en el comercio electronico de la manera más creativa posible, apostando por un buen producto ofertado y capacidad de expansión y organización.